@LJS ha escrito: @jcj78 ha escrito: @FredericBisquertCarreras que puedo decirte mas que agradecerte el testimonio y suscribir lo que dices ,te agradezco la invitación pero no necesito hacer la comprobación en tu casa ,yo ya no se que mas decir ni como,es lo que hay y sin novedad en el frente. Abre el paraguas... @LJS nada nuevo ? Hola @jcj78, @angaor, @FredericBisquertCarreras, y todos, Aunque solo sea por alusiones... creo que ya he contestado muchas veces a vuestros comentarios y os he dicho la verdad, que se está analizando el/los problemas, que no es universal y, por tanto, hay que estar seguros de que se resuelve sin "romper" nada a otros usuarios. Además, las posibles mejoras hay que implantarlas de forma "ordenada". Esto no es como las Apps de los dispositivos móviles, que lanzan actualizaciones cada semana. En este caso hay que agrupar las mejoras y lanzarlas en actualizaciones SW agrupadas 3-4 veces al año. Diréis que en dos semanas se ha corregido lo del cuadrante inferior izquierdo de los canales d e fútbol, pero eso era simplemente un fallo en un equipo de la cadena de distribución del contenido, se cambió la tarjeta y problema resuelto. Veo que estáis comprando descos en wallapop o similares. Sólo deciros que esas ventas son ilegales, que son unidades sustraídas a Telefónica y que no van a tener nunca soporte posventa. Si llamáis al 1002 por cualquier incidencia, vuestra línea tiene asignado un Desco UHD o UHD Smart Wifi y es sobre ese desco sobre el que os pueden dar atención posventa. Pero si a vosotros os funciona, nada que decir. Id probando con el UHD para ir recibiendo las mejoras que vayan incorporándose. Respecto a otros comentarios relativos al reescalado que hace el desco, que quede claro que el desco negocia con el televisor la mejor calidad que soportan ambos (modo de pantalla automático) o a la que se ha forzado cuando se configura el modo de pantalla en manual. El contenido se emite a una resolución origen (SD, HD o UHD, la que corresponda). Si el desco está configurado (automático o manual) a UHD 2160p 25 o 50 fps, el desco reescala a resolución 2160, que es la que corresponde a la pantalla del televisor. Si la salida del desco está configurada a HD 1080i/p, reescala hasta esa resolución y es el televisor el que sube desde ahí a los 2160 de la pantalla (cuando el televisor es UHD, por supuesto, si el televisor es HD no procede reescalado del televisor). No hay más, puede que el desco reescale mejor o peor que el televisor, o que la conjunción de ambos procesos de reescalado sea la causa de los problemas que comentáis. Ahora, y con todo respeto, sois libres de creerme o no, por supuesto, aunque personalmente he de reconocer que me frustra que constantemente digáis que no se va a hacer nada y que nos importa poco vuestra frustración. Un saludo. Gracias por tu interés como siempre LJS
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