Me ha tocado la china con uno de los instaladores impresentables, que ni acude a la instalación, ni llama para informar, ni a los numerosos avisos que he hecho al 1004. Lo peor es la mala gestión que Movistar hace de las instalaciones, se las pasa a Cobra y se desentiende, quedándo a su merced y a su buena o mala profesionalidad. Srs. de calidad de Movistar, si pasadas 4-5 horas, tras concertar una instalacion, no tienen la notificación de que ha concluido, deberían de preocuparse por saber qué ha pasado, porque evidentemente, desde Cobra, no les van a informar de las incidencias e incompetencias. ¡Quiero que me venga un técnico verdaderamente profesional! Mucho testear la sactisfacción de la atención al cliente, y luego, los impresentables de los instaladores, les echan a perder todo los méritos. He perdido todo el día, tiempo y dinero, y de momento NADIE me ha sabido dar una solución. Eso sí, se agradece desde Movistar su amabilidad, estéril. Mañana me veo cancelando el pedido al 1004.
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