Hola. Desde el Lunes 13/7/15 me he dado de alta con Movistar Fusion. Solo funcionó todo el primer día, desd eentonces los problemas se multiplican. Lo primero que vi es que el fijo no funciona. Sale constantemente como si estuviera comunicando y ni puedo llamar ni recibir. Viendo esto también detecté que las configuraciones personalizadas de la wifi del Router desaparecían y volvían a la configuración inicial de fábrica. Con estos problemas decidí poner una reclamación. 1002. Indico el número de fijo. Como no podía ser tan fácil, indican que el número de fijo no pertenece a Movistar. Doy el movil a ver si me pasan con un humano y cuando lo consigo me dice que ellos son de movil y mis problemas son con el fijo. Me pasan a otro departamento que a su vez me pasan a otro departamento que me cuelga porque tienen mucho jaleo. Insisto, llamo al 1004 esta vez y lo mismo, el fijo no es de Movistar. Cuelgo y llamo de nuevo a ver si consigo hablar con un humano. Lo consigo y me dice que los datos de mi fijo está estupendamente, que no le pasa nada. Intento entrar en MiMovistar a ver si por ahí lo consigo. Doy de alta mi usuario, consigo la password pero.... no pasa de esa pantalla. Usuario y contraseña. Los pongo y otra vez usuario y contraseña. Así que en 4 días de Movistar Fusión ya no tengo: - Acceso a MiMovistar (luego no veo mis datos ni mis facturas) - Soporte técnico de Fijo, ya que no lo reconoce como teléfono de Movistar. - Fijo, no puedo llamar a nadie ni que me llamen a mi. - Wifi de siempre, ya que al router no le gusta y todos los días se pone la de fábrica... Ya no se que hacer, lo único es que como mucho estaré así 3 meses (menos 4 días...) Necesitaría alguna solución.
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