Buenos días. Desde que hace unos días se ha intervenido en el router para solucionar una incidencia en la calidad de las llamadas desde el fijo (ver: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sonido-entrecortado-y-con-eco-en-tel%C3%A9fono-fijo/m-p/3547241), la conexión wifi no funciona adecuadamente. Pese a que en el router están encendidos los led de wifi y wifi-plus, sólo se puede conectar con éste último. Si se intenta conectar por wifi, los equipos se quedan esperando autentificación eternamente. El router se ha reiniciado varias veces y el problema persiste. Accediendo al router mediante Alejandra, he probado a desactivar y activar ambos wifi. Mientras que el wifi plus se activa y desactiva sin problemas, con el wifi no pasa lo mismo. Aunque en Alejandra aparezca el wifi como activado, el led en el router permanece apagado. Tras varios intentos de encender y apagar, el led se consigue encender, pero sin conseguirse conectividad. Toda la configuración del router es la que venía por defecto, no se ha cambiado nada. En la resolución de la incidencia de voz, la técnico Samanta comenta que ha actializado el equipo... ¿puede venir de allí el problema? Quedo pendiente de respuesta para suministrar los datos por privado para que solucione esta incidencia.
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