Reclamo la factura que se me ha cargadfo en el mes de agosto, puesto qu eel servico no se presta, y así lo reconocem los tecnicos del 1002. La resolución dice: Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama. El motivo de mi reclamación no es por la posibilidad en un error de los conceptos facturados, sino por no prestar el servicio contratado. La linea se instalo el pasado 3 de julio de 2015, y desde el mismo momento de la instalación, el servicio de Internet fibra de 300 mb no funciona correctamente. siendo así, que lo pueden comprobar a través de su servicio técnico 1002, donde a fecha de hoy figura aún la incidencia sin resolver. Estos me indican que el problema se encuentra en la central que da servicio a mi linea contratada. Siendo así que la velocidad de descarga registrada por el técnico que se personó en nuestro domicilio es de 216 mb, lejos de los 295-298 mb, que el propio servio 1002 me indican que deberían de llegar. Por este motivo reclamo el importe total de la factura, puesto que movistar está incumpliendo el contrato, al no prestar el servicio contratado. Por este motivo, y dado que por lo que se aprecia en su resolución, no se han molestado en comprobarlo manifestado en la reclamación, me veo obligado a solicitar a mi banco la devolución de la factura, así como presentar ante el Servicio de Defensa del Consumidor, una denuncia por incumplimiento contractual. Y dado que uds, no están prestando el servio contratado, me permite resolver el contrato, sin ocasionarme penalización alguna. Espero noticias suyas
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