Hola Miguel.A, Muchas gracias por la rapidez en atender mi petición de aplicación de las nuevas condiciones de la modalidad Fusión TV Contigo en el móvil principal asociado a mi línea fija (desde ayer, en torno a las 21 horas estoy disfrutando de ellas), sin embargo, ahora me queda otra duda respecto a si también se han adaptado a las nuevas condiciones de Fusión TV Contigo, con ese cambio, las condiciones del internet en la línea fija. Hasta ahora con el viejo Fusión tenía “En el fijo: internet hasta 10 Mb”, y veo que la oferta comercial actual es de hasta 20 Mb en el caso de ADSL (mi caso). Me interesaría saber si se cambia automáticamente hasta 20 Mb, y si no fuera así, te pediría que me hicieras esa gestión y me confirmaras qué velocidad tiene actualmente mi ADSL (no me interesa cambiar a Fibra). Por otro lado, también me interesa tener una segunda línea móvil asociada a la nueva Fusión Contigo que ahora tengo. En este caso es una línea de movistar de tarjeta. ¿Qué pasos debo dar? ¿Qué pasaría con el saldo que tiene actualmente esa tarjeta? ¿Me los descontaríais de la factura de Fusión Contigo? En espera de tus noticias, muchas gracias por todo. César.
... Mostrar más