Muy Buenas, a finales de mayo principio de junio contrate, en tienda ,fusion+ 30mb, unos 67 euros aproximadamente, me ofrecieron la posibilidad del paquete premiun extra por unos 15eruos mas durante tres meses, al final lo contrate. Una vez ya con la portabilidad del movil y todo instalado en casa el 1 junio, la oferta del premiun extra seria junio,julio,agosto. Poco tiempo despues movistart cambia por completo los paquetes a contratar, me interesa el deporte principalmente, llamo al 1004 para informarme y me contesta una operadora, de la coruña, todo era muy reciente y tenia dudas sobre las preguntas sin embargo muy educadamente me fue contestando y si tenia dudas le preguntaba a su jefe, al final pregunte que me informara sobre mi contratacion actual y el termino de la oferta premiun extra me confirmo que terminaba el 31 de agosto, pues como todo era correcto decidi esperar y unos pocos dias antes del 31 de agosto contratar Fusion 2. La reclamacion es que en mi ultima factura del 1 septiembre se me cobra desde el 1 de agosto el premiun extra y supongo que en la factura de octubre se me volvera a cobrar parte de agosto. Tanto en la tienda,como sus comerciales via telefonica me confirmaron que mi oferta terminaba el 31 de agosto, en la tienda hace ya bastantes dias reclamaron esta circunstancia y no tengo ningun tipo de contestacion. Supongo que es facil escuchar la conversacion con la comercial y comprobarlo. Muchas Gracias.
... Mostrar más