Lo recibí ayer y no me lo puedo creer que sea tan malo. Pero en serio cobran por esto? La pantalla no se apaga nunca y eso que en configuración lo puedes programar, pero desde 2018 no han sido capaces de arreglarlo. Tela Le tienes que hablar como si fueras tonto porque es medio sorda Aura El altavoz es lo peor que he oído nunca si le pides que cambie un canal de tv se lo piensa y cuando lo hace emite un sonido que nunca puedes eliminar para que no vuelva a soñar y además se vuelve loco dando información del canal que ves como si lo tuvieras al lado para leerlo. Vamos a ver señores si le pido que me ponga un canal es para verlo no para estar leyendo en la pantalla del home media hora. No tiene nada que ver con un asistente estilo Siri, Alexa o Google. No le hagas preguntas que no tiene respuestas solo sabe de movistar Las video llamadas solo entre aparatos home nada más. los contactos no los importa se los tienes que poner tú a mano cuando hablas por teléfono el sonido no es bueno. y eso que solo llevo 1 un día con el. Mi opinión es que si no van a mejorar sensiblemente el equipo dejen que muera por si solo no es normal que solo lo utilicemos para ver en la pantalla la hora y el tiempo.
... Mostrar más