Buenos días. Hace una semanas y después de no sé cuantas llamadas conseguí fusionar las líneas de teléfono y ADSL con mi anterior contrato de Canal Plus. Cuando me llegan las facturas, que por cierto ayer me enteré de que vienen por separado hasta 2016, veo que no me cuadra con lo contratado, es decir el paquete familiar, más cine y series que hacen un total de 79 euros. Miro mi factura de Canal Plus y veo que me meten 8 euros por Canal Plus partidazo. Llamé al 1004 y me dijeron que tenía que llamar a Canal Plus, me dan un número con prefijo 952 y llamo y no funciona. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el número que tienen es el 902 de toda la vida, le comento que no me parece correcto que tenga que gastar mi dinero en eso y me dicen que sólo pueden ofrecerme ese número o que busque yo por internet a ver si encuentro uno gratis. ¿?. Después de 30 minutos esperando, cuelgo el teléfono y vuelvo a llamar al 1004 les digo que me hagan la gestión ellos que para eso son la misma empresa. El teleoperador me dice que me pasa directamente con facturación de Canal Plus...espero otros 15 minutos y vuelvo a llamar al 1004. Les digo muy enfadado que me hagan la gestión ellos, que no quiero que me vuelvan a cargar esos 8 euros y que dejé muy claro lo que quería. El teleoperador me dice que ha tomado nota pero no me fío ya. ¿Me podría alguien confirmar que el mes que viene sólo pagaré los 79 euros aunque sea en dos facturas?. Gracias.
... Mostrar más