Buenos días, hay una cosa que no entiendo... Por telefono me habeis dicho que son 48 horas desde la portabilidad para que se corte internet... pues bien han pasado mas de 48 horas desde el viernes 16 a las 8:00 de la mañana... Ahora bien, me comentas que la orden de regularización de baja de portabilidad se encuentra en curso, si solicitaste la baja en movistar la facturacion se debera regularizar hasta la fecha efectiva.... Eso no lo entiendo. Si yo he hecho una portabilidad, donde los servicios pasan de una compañia a otra.... como voy a solicitar luego la baja?? Es decir me dices que la regularizacion de baja de portabilidad se encuentra en curso, pero seguido me dices que si solicite la baja... Y otra cosa mas, yo solo pido que me desactiven internet para que pueda devolver los aparatos y quedarme tranquilo, ya que supongo que ese internet me lo estareis cobrando cuando no tiene porque desde el dia 16. Sino explicarme porque sigo teniendo internet Porfavor, podeis confirmarme dos cosas por privado? Una seria el numero de baja o baja de portabilidad de los servicios para poder devolver los aparatos, y otra confirmarme si tengo algun servicio dado de alta en movistar (internet, moviles, telefonos). Un saludo, Gracias!
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