Y quien ha pedido el cambio,yo creia que era un pago mensual 12 meses 12 pagos no trece y quien dice que el año que viene no cambiareis otra vez?Esto no es serio..
... Mostrar más
Hola @jorges2,
Hemos gestionado el pedido para dar de baja el servicio multi+ ( antiguo multiroom) que solicitas. Te dejo el número de pedido en privado.
Te recordamos que tienes un plazo de 15 días hábiles para entragar el decodificador en tienda, de este modo no se factura.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
... Mostrar más
Hola @jorges2 :
Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas como nos solicitabas.
Te paso por privado el número del pedido.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
... Mostrar más
El primer enlace y mas si son VB distintos mejor por cable y en AP pero una vez enlazado este pimero ya el otro sin problemas modo Bridge y lo vinculas al AP. Aunque teniendo en cuenta que tienes el HGU nuevo yo compraria los nuevos VB por 50€ cada uno que son 100% compatibles con ese router y a volar amigo. De no tener TV movistar+ ya seria otra cosa pero el HGU dentro de que a mi no me gusta como router reconozco que es el que mejor gestiona la TV y en base a ello me puedo sacrificar pero eso si complementandolo con los nuevos VB todo ello hace un conjunto de calidad wifi y velocidad mas que aceptable. En fin este es mi consejo.
Saludos,
GeOx.
... Mostrar más
Hola jorges2:
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos:)
Salu2
... Mostrar más