Hola, ayer estuve en una tienda movistar, esta mañana en otra tienda distinta y acabo de hablar con un comercial por telefono ayer mismo y, dejando al margen que estaban más atentos de querer hacerme el contrato inmediatamente que de contestar a mis dudas, ninguno me ha dicho lo mismo respecto a lo que incluye yomvi en la tarifa movistar fusion contigo con 300mb de fibra. Para empezar, y aunque yo les mostraba en mi movil la oferta con ese mismo nombre, se empeñaban en decirme que ni siquiera se llama asi que la web está mal... que en su sistema aparece como movistar fusion básica y que "contigo" ya no existe. Después intentaba saber con exactitud qué canales podía ver gratuitamente con yomvi, cuales no y que contenidos habia gratuitos y por cuales podia pagar para tenerlos disponibles. Uno me ha dicho que todos, otro que ninguno... En movistar.es veo que salen 8: La1, La2, tdp, antena3, cuatro, telecinco, laSexta y canal+ y cuando se lo muestro al comercial me dice que la pagina web debe estar mal porque canal+ no entra. Para colmo leo en distintos hilos de este foro que por error o lentitud reconocida de movistar (no por deferencia hacia sus clientes) de momento y solo de momento están disponibles todos los canales pero que concretamente "en unos días" sólo tendrás acceso a los servicios que tengas contratados. Entonces, ¿cuáles son esos servicios? ¿Qué canales entran? Lo unico que me ha quedado claro (creo) es que la principal diferencia (al menos física) es que con la tarifa FusionContigo no te instalan el decodificador y con la tarifa Fusion+ no. ¿Quiere decir esto que no puedo contratar el paquete de Series porque aunque tenga yomvi necesito el decodificador? Si los moderadores de movistar no dan señales, alguna otra aclaración con conocimiento de causa y/o experiencia sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. Sin duda hay más información en este foro que en los teléfonos de contacto, en las tiendad o en la web de movistar, y no gracias a sus empleados precisamente.
... Mostrar más