Hola, buenos días. Mi nombre es Alejandro, soy cliente movistar y tengo contratado la Fusión Movistar con 100Mb, el teléfono fijo y la televisión. Además de eso, tenenemos tres líneas de móvil también en la compañía. Una de ellas de prepago, las otras dos de contrato. Mi problema es el siguiente; entorno al día 10 de este mes, el terminal que tengo ahora (Sony Xperia Z1) se me estropeó por una caida, la mitad de la pantalla no funciona y no puedo recibir llamadas ni hacerlas, porque no aparecen las opciones para ello. Intenté arreglarlo en una tienda de móviles cercana a mi domicilio, pero cambiarle la pantalla suponía un gasto importante y decidí llamar a Movistar para ver que ofertas de terminales tenian, una señorita muy amable, el día 17 de este mismo mes (Julio), me ofreció el Samsung Galaxy S6 de 32Gb por 14,5€ al mes durante 30 meses, siguiendo con mi tarifa de 12 euros al mes, acepté y me dijo que ya tan solo tenía que ir a la tienda movistar mas cercana a por el terminal mediante un mensaje que ella me enviaba. El mensaje llegó, y yo fuí a mi tienda movistar, cuando llegué, también el día 17, me dijeron que no disponían de ese teléfono en ese momento pero que llegarían más enseguida, puesto que es un terminal recien sacado y que no habría problemas. Pues bien, llevo desde ese día esperando a que el terminal tan reciente llegue a la tienda, y no solo eso, he llamado a todas las tiendas de Madrid, incluso me he acercado a Gran Vía para ver si lo tenían y nada. Whatsapp y otras aplicaciones funcionan perfectamente, pero como comprenderéis mantener conversaciones de trabajo por Whatsapp no es muy normal. Llevo por tanto 17 días sin poder comunicarme con nadie, y 10 esperando un terminal que supuestamente siendo la compañia tan grande como sois deberiais tener y no solo eso, mandarlo a casa del cliente como hacen otras compañías mucho más pequeñas que vosotros. Con este mensaje pretendo que me podais decir sobre cuando llegara el terminal a Movistar y cuando llegará a mis manos, ya que se esta convirtiendo en una situación insostenible. Muchas gracias, un saludo.
... Mostrar más