Vengo aquí como último recurso a mi problema y para que los posibles futuros clientes estén advertidos de con qué tipo de empresa pueden llegar a encontrarse. Mi odisea con movistar comienza con una portabilidad debido a que llegó a mi domicilio el despliegue de fibra óptica hace cosa de un mes. Después de mucho tiempo haciendo seguimiento del despliegue de fibra, esperando a que por fin llegara a mi domicilio recibí la noticia de que ya podía hacer la contratación de fibra (yo fuí el que llamó para preguntar, pese a que se me dijo que se me informaría en cuanto estuviese disponible). Procedí a la contratación de mi paquete de fibra de 300MB+línea fija. A los pocos días los técnicos de la subcontrata de movistar (Dominion en mi caso) aparecieron en mi casa para instalar finalmente la fibra óptica en mi domicilio. La instalación fue complicada y duradera (desde las 10.00 hasta las 21.00 estuvieron los técnicos instalando) pero finalmente tenía mi fibra óptica, con 100MB en lugar de los 300 contratados, pero bueno, eran las 21.00, no era hora para arreglar eso. Cuando llamo a mi antigua compañia para confirmar la portabilidad me dijeron que esa supuesta portabilidad no había ocurrido. Resultó que movistar había hecho en mi domicilio un alta nueva, dios sabrá por qué... Dado que me quedaba sin línea con mi antigua compañia llamé a movistar rápidamente para tratar de hacer la portabilidad efectiva cuanto antes. Me recomendaron que, para hacerlo lo más ágil posible, lo mejor era dar de baja el alta nueva y realizar de nuevo la portabilidad, y así lo hice. A los pocos días de no recibir noticia de parte de nadie, llamé para comprobar en que estado se encontraba mi portabilidad. Resultó que la persona que me atendió NO solicitó la portabilidad pero SI dió de baja mi línea, así que solicité por 3ra vez la portabilidad. Me encontré con el contrato con mi antigua compañia terminado (devolví los equipos y todo) y con movistar reclamandome la devolución de sus equipos también, dado que mi línea habia sido dada de baja. Tras varios días sin noticias de movistar, vuelvo a llamar. Mi portabilidad había sido cancelada y nadie me dijo nada. Solicitamos 4ta portabilidad. Misma historia, nueva cancelación sin avisar, esta vez se supone que porque el DNI era incorrecto. Tras comprobar que efectivamente el DNI siempre habia sido el mismo (el correcto) tanto en movistar como en mi antigua compañia, solicito una 5ta portabilidad. Como era de esperar, sin noticias de la misma. Llamo para verificar y me dicen que tengo una incidencia abierta, que movistar no sabe de que es la incidencia y yo, por supuesto, tampoco... Mientras todo esto sucedía, yo, como desarrollador web freelance, he perdido 3 proyectos (uno de ellos valorado en 1000€) debido a que no he podido hacer frente a los mismos sin disponer de internet en mi domicilio. Ahora, después de que cancelaran también mi 6ta portabilidad sin avisarme, me dicen que no se puede solicitar un alta nueva (ya dí totalmente por perdido mi número fijo de toda la vida) porque el proceso, pese a estar cancelado, sigue abierto. Solo puedo decir una cosa a movistar.... ¿Qué tipo de cachondeo es este? ¿Es una camara oculta o algo así? De verdad que espero que nadie tenga que pasar por algo parecido. No se ya cuantas veces he llamado, tanto a movistar como a mi antigua compañia, y aún estoy sin internet en mi domicilio. TL;DR/Resumen: Movistar hizo un alta nueva en mi domicilio en lugar de una portabilidad, al intentar solucionarlo canceló la línea instalada pero no solicitó una nueva y mi línea con la antigua operadora expiró. Ya he solicitado la portabilidad 6 veces, todas canceladas y no son capaces de decirme por qué están todas siendo canceladas, y soy yo el que tiene que estar detrás de movistar constantemente porque si no, nadie me avisa de estas cancelaciones. Debido a esto llevo sin internet mucho tiempo, lo que, como desarrollador web freelance, me ha hecho perder proyectos valorados en mas de 1000€ Sigo sin internet ni fijo en mi domicilio.
... Mostrar más