Buenas noches, recientemente adquirí con vosotros un dispositivo con MiMovistar (Nintendo switch), a finales de noviembre mi dispositivo deja de funcionar y lo reclamo a la garantía, pues os cuento la odisea desde entonces por que después de 2 meses me gustaría tener mi dispositivo que sigo pagando cada mes. DIA 6 de diciembre hago efectiva la reclamación a la garantía. DIA 7 diciembre me mandan un correo la empresa "zeleris" pidiéndome fotos del dispositivo, de la caja y del albarán de entrega de cuando recibí el dispositivo. Cuando mando las fotos me contestan por correo lo siguiente "En referente a a esta gestión estamos a la espera de que nos indiquen como proceder en estos casos para la reparación de estos equipos. En cuando nos indiquen como proceder pasaremos a recoger su equipo." Hasta el 29 de diciembre no vinieron a recoger mi dispositivo, en 4 ocasiones me dijeron que habían pasado a recogerlo pero no había nadie( mentira por que era mi lugar de trabajo y he estado yo durante las horas de recogida que ellos me dieron). en definitiva, a día de hoy llevo 2 semanas llamando para que me den alguna explicación sobre el estado de mi dispositivo y lo único que me dicen es que me llaman en unos minutos explicándome todo, pues he echo una llamada diaria y no me han devuelto la llamada ningún día, además cuando le doy el numero de incidencia algunos técnicos me han llegado a colgar directamente. Me gustaría saber si me podéis ayudar a saber el estado de mi proceso. gracias...
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