Yo no tengo nada en encontra de que me atienda un extranjero, pero por favor repito que se le entienda, yo algunas veces no los entiendo, pero no solo muchos cuando cogen llamadas, no te tratan con educación te tutean, cuando yo he trabajado de teleoperadora nos obligaban a hablar al cte de Vds, te pasan de un dpto a otro, y cuando yo ya no tienen remedio te pasan a un call center español eso me ha pasado varias veces. El otro día se puso un teleoperador sudamericano que no puso el mute, el que haya trabajado de teleoperador sabe lo que es se pone mute o musica para que no te oiga, ya me ha pasado varias veces les oyes hablar. Pero supongo que a Movistar le importamos un pimiento cuando trabaja de teleoperadora hacer eso era signo de irse a la calle, pero ahora la Movistar prefiere explotar a trabajadores sudamericanos y dar mal atención, seguro que les pagan una [¿#":(@!!!!BRRR] de salario. Al final consegui solucionar mi problema, pero me lo soluciono una española, tantas vueltas, para que me atendiera una nacional eso si me puso la musica, adecuadamente, y me explico todo correctamente.
... Mostrar más