En ningún sitio de España, esto es de verguenza, teniendo el cliente que buscarse la vida llamando a todas las tiendas de su zona,ni que nos lo regalaran!! Y después de que encuentro una tienda en la que queda una unidad, no me la pueden dar porque Movistar no le asigna el IMEI a su stock, aunque sí se lo han entregado!! Llamo a Movstar (1004) y nunca pueden hacer nada ni te dan otro teléfono al que puedas llamar, y me dicen que ellos no tienen que ver con el stock de la tienda, y la chica de la tienda confirmandome que es Movistar quien les entregan las unidades que Movistar estima oportuno y son ellos los que deben reolverlo. Un a absoluta verguenza!! El caso es que los clientes solo podemos dar tumbos de un sitio a otro sin que nadie haga nada. Ojalá esto lo lea la gente y no se pase a Movistar, yo desde luego no vuelvo a caer, en cuanto se me acabe la permanencia lo tengo clarísimo porque nunca había recibido este trato en otro sitio.. Si en esta semana no lo tengo ya me voy derecha a la coisaría a denunciar a la compañía: por publicidad engañosa y vender artículos que NO tienen, y por no tener un departamento que atienda y resuelva las necesidades del cliente.... eso sí, siempre a tu servicio un comercial para ofertarte y contratar nuevos servicios y promociones, de eso no falta nada, hasta los domingos si lo deseas!! Repito UNA VERGUENZA.
... Mostrar más