Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 30/12/2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con cuota de restricción tarificada en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que nos consta que el día 09/12/2016 llamó para activar la restricción reclamada por lo que procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Bien,esta es la respuesta a mi reclamacion...y podria entenderla,pero esta respuesta me causa gran desasosiego a nivel de salud,ya que no recuerdo la llamada a la que hacen referencia,entre otras cosas,porque desde el pasado Agosto no he viajado al extranjero y por el momento,no tengo pensado hacerlo. En resumen,Movistar se ha inventado una llamada (que parece ser dio de alta o de baja un servicio en mis dos lineas) y yo me quedo sin 6€...
... Mostrar más