Hola Katyana, gracias por el interés. Estaba esperando por la llamada del 1002 para conocer la satisfacción del trabajo de hoy, pero aún no se ha producido, te cuento. Hoy vino un técnico y me instalo otro router no sé si nuevo o reparado, todo estaba en orden y funcionaba realmente bien. Al rato de irse me llaman de su empresa y doy el Ok, poco más tarde me llama en 1002 y también estoy de acuerdo, me dijeron que llamarían más tarde para comprobar que todo está Ok, pero durante la mañana observo caídas y cortes de wifi de nuevo. Ahora lo que sucede es que la red wifi se cae de los terminales, primero con la tv, luego los móviles y ahora también las tablets, tengo que borrar la conexión del terminal (tv, O.C., móviles) y abrirla de nuevo. En los móviles y tabletas basta con ponerlo en modo avión, y luego reiniciarlo, pero en ls tv es distinto No sé realmente donde esta el problema. Pero creo que estoy peor que antes. Gracias y un saludo
... Mostrar más