La verdad es que con sus respuestas tan genericas me esta siendo de muy poca ayuda. Esta pasando la pelota a Sony, dandome a entender que el fallo lo tiene la ps4, cuando hay usuarios que si les funciona bien, y muestran unas velocidades de subida muy superiores a las mias. Como ya he visto que no me va a ayudar, he vuelto a llamar a Sony para comprobar que Si tiene servidores propios donde se realiza la medicion de la velocidad de conexion, asi que tenia usted razón. Pero sin embargo he obtenido un dato curioso en la ultima charla con Sony, un dato que aporta un poco de luz al tema, mas luz de la que ha aportado usted en lo que llevamos de conversacion. Realmente no me han ayudado en absoluto sus respuestas, ya que sigo sin saber que velocidad de conexion tengo en la ps4 y como mejorarla. Tambien creo que, o bien sabe mas de lo que me cuenta y por motivos que podrian perjudicar a su empresa no habla al respecto, o bien es pura ignorancia acerca de este tema que mantiene preocupados a mas del 80% de usuarios de playstation que tiene contratada la tarifa de fibra optica con Movistar. Como tecnico de banda ancha, no deberia desconocer el proceso de una ps4 y tampoco deberia desconocer si es capaz o no de gestionar esa velocidad, ya que la mitad de sus usuarios probablemente tengan un sistema de videojuegos, o sus hijos, o sus nietos.. etc. Es un problema que afecta directamente a la empresa Movistar, y no veo que nadie haga un minimo esfuerzo por solucionar nada. Deberian preocuparse un poco mas por la satisfaccion de los usuarios, y si no tienen ni idea del proceso de una ps4, comprense una, conectenla a la red, y hagan tests de conexion hasta averiguar por que no alcanzan las conexiones contratadas. Ya se que ustedes no fabrican ps4, pero si es un producto que se conecta a sus servicios, tan solo por eso, ya deberian buscar soluciones. Me hace gracia que haga una comparacion de una ps4, que es una consola de ultima generacion, con un ordenador viejo. La verdad que es una comparacion que esta totalmente fuera de lugar. En fin ya se que todo esto cae en saco roto, y no van a mover un dedo, porque sus beneficios ya son suficientemente altos como para preocuparse de lo que para ustedes seran tonterias. Asi que bueno, mientras hablaba con Sony me han revelado un dato muy importante. El 80% de los usuarios con problemas de red en ps4 son usuarios que tienen contratada la fibra "domestica" de Movistar, mientras que el 10% - 20% restante y que tambien llaman a Sony con problemas de red son clientes de otras operadoras. En mi opinion las cifras hablan por si solas, sin duda alguna hay algun tipo de problema de incompatibilidad con sus servicios y PS4, o bien es por el router, o bien es la fibra en si (FTTH) que me supongo que es compartida por zonas, tambien dudo un poco sobre la veracidad de vuestros medidores online... creo que hay un poco de gato encerrado. Asi que hoy volvere a llamar a movistar para ver si me ponen por telefono con alguien que tenga ganas de ayudar y de pensar un poco, y pedire un cambio de router. Mientras voy pensando seriamente en darme de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados, para darle una oportunidad a nuevos operadores. Ya que soy cliente de movistar hace mas de 15 años, y de otros tantos cuando vivia con mi madre. Asi que imagenese que me cambio de compañia y resulta que la **** velocidad de subida mejora notablemente en la ps4... La verdad q estoy bastante decepcionado con todo esto, pero nome voy a rendir. Lo siguiente que hare sera llevar mi consola ps4, a casas de amigos para probar la conexion en los diferentes proveedores q hay, solo para saber si estoy loco, o tengo razon. Buenas tardes.
... Mostrar más