MaribelDO-Movistar escribió: Hola @dicris, Te voy a facilitar la dirección del Servicio de Defensa del Cliente. Es un departamento de segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante a través del cual podrás presentar nuevamente la reclamación. Tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid En el escrito debes indicar los siguientes datos: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición . - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Dirección de correspondencia - Lugar, fecha y firma. Salu2 buenas noches Maribel gracias por su informacion hare la reclacion por escrito como me dices y espero me solucionen esto por que he visto mucha gente que se a tenido que ir de la compañia por que no les dan solucion alguna !!!!
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