Solicité el 6 de julio la instalación de dicho producto, y tras darme largas y comunicarme que disponían un plazo máximo hasta el 26 de julio, me dicen el mismo día 26 que tienen el numero teléfono de contacto erróneo, siendo dicho numero de teléfono el que tengo como servicio adicional en el paquete fusión, y se equivocaron al anotarlo. Posteriormente me comunican que lo van a solucionar dando aviso al servicio técnico para que en el plazo de 2 días hábiles realizan la instalación. Transcurridos los 2 días me tramitan una reclamación para que se comunique conmigo el departamento de reclamaciones en el plazo de 24 horas para solucionarme la incidencia urgentemente y nada... Han cumplido esas 24 horas y me dicen que espere, que están analizando la incidencia. Parece de broma el servicio de atención que dan a los clientes... Mañana voy a solicitar inmediatamente la baja de varios servicios de Movistar que tengo contratados en diferentes inmuebles y tramitar a través de la OCU, que ya me han asesorado, la denuncia pertinente.
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