Hola @popopopo,
Para ver que es lo que está pasando con tus facturaciones, cuando puedas me envías un privado con tus datos (DNI, titular y teléfonos fusionados), echo un vistazo y te comento luego lo que puede pasar.
Saludos!!!
... Mostrar más
Hola @popopopo !!
Para la baja del servicio basta con enviar BAJA al mismo número del que recibes.
Este trámite de baja no implica que no puedas activar otro servicio de alertas del mismo u otro proveedor.....
Cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos.
... Mostrar más
Hola popopopo,
¿Que es lo que quieres averiguar? ¿que tarifa tiene tu línea? ¿que coste tiene?
Si nos detallas un poco más tu caso, intentaremos ayudarte
... Mostrar más
Hola de nuevo alvarezlisy
No tienes que tener problemas a la hora de activarlo, simplemente diles que quieres activar el bono de 20mb adicional a tu tarifa ( que es gratuito)
Saludos!
... Mostrar más