Hola, En mi casa, como teníamos ADSL, pedimos la contratación de la Tarifa Internet 35 ya que nos salía a mitad de precio para siempre, es decir, a 17,5 € al mes, y nos mandaban el modem gratis. Esta tarifa dice que tiene un tráfico de 5GB a máxima velicidad. El modem nos ha llegado ya, y la activación la solicitamos a través de esta comunidad. Nos lo activaron y ya funciona. El problema es que justo después de activar la tarjeta SIM del modem me ha llegado un correo electrónico donde me dice que el concepto contratado es: "TP INTERNET MOVIL TU ELIGES". También he recibido en la línea asociada al modem un sms que dice: "Movistar info:ya puede navegar usando su TP INTERNET MOVIL TU ELIGES por solicitar MOVISTAR INTERNET MOVIL TU ELIGES.Le confirmaremos su alta definitiva" Justo al leer esto me he registrado en "mimovistar movil" y compruebo que en el área "Mis datos de cliente" > "Lineas Contratadas", la linea que me aparece es TU ELIGES (PT) Por favor, ¿podría algún moderador revisar este asunto, ya que la Tarifa que yo había pedido era la Internet 35 ?. Si me lo han activado de forma incorrecta asociándola a otra tarifa, ¿podrían corregírmelo? He estado mirando en qué consiste "Internet Movil Tu Eliges" y no me interesa, yo quiero tener lo que había pedido, la tarifa Internet 35. Y sobre todo no quiero tener problemas con las facturas, sobre todo si me van a cobrar un servicio que no me van a dar. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más