Sigo sin una solución, ni respuesta, y con las mismas incidencias en el servicio. Por el precio que pago, creo que debería tener al menos una respuesta. Quisiera poner una reclamación. Recopilo toda la información. Solicito el cambio a fibra óptica 300Mb, el primer técnico que vino me comenta que dada la configuración de mi salón, necesito poner el videobridge para no tirar un cable de red desde el router hasta el deco. Acepto y pago 50€ por él. Al ver la tv, se producen pixelados en la imagen, efecto cortinilla, saltos en el audio. Pongo una primera incidencia técnica. El técnico que viene me comenta que es del cable de red que va del videobridge al deco y del cable HDMI y los cambia. Seguimos con la incidencia y ponemos un segundo aviso. El segundo técnico que viene cambia el deco. Seguimos con la incidencia. El tercer técnico dice que es del canal por el que está emitiendo el router, que no es el adecuado. Lo modifica, pero de todas formas me dice que también puede ser del deco y el videobridge que están muy cerca (unos 2-2.5 metros), que la solución sería tirar un cable de red del router al deco. (?). Le comento que tengo puesto el videobridge porque cuando me lo instalaron me dijeron que tenía que ser así y se queda sorprendido porque no ve impedimento a poner el cable. Sigo con la incidencia, lo comento en el foro y me dicen que tirar el cable son más de 70€ (??). Es decir, pago 50€ por un aparato que según me dicen era indispensable pero que ahora resulta no serlo y que además es el motivo por el cual no se ve bien la TV, y para colmo la solución me suponen más de 70€ adicionales que se podrían haber evitado si se hubiera puesto desde un principio, total 120€ por el paso de ADSL a Fibra por hacer caso a lo que me dicen los técnicos. ¿Es esto lógico? porque yo desde luego no lo veo normal ni procedente. Solicto una solución en el menor tiempo o me voy a consumo a poner una reclamación por un servicio que estoy pagando y que tiene incidencias que nadie me soluciona y por un importe que se me quiere cobrar por hacer lo que los técnicos me dicen y que podía haber sido de 0€ si se hubiera hecho bien desde un principio.
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