Hola. Yo ya ni cuento las veces que he rellenado el formulario. Hace un rato he estado en el chat de Movistar y preguntando por la posibilidad de cambiar de Fusion Contigo a Fusion O, me han dicho que en el 1004 deben hacerlo porque en ningun caso se expresa lo contrario. He llamado y la primera teleoperadora me ha colgado directamente. Y la segunda (despues de desacreditar totalmente a los compañeros del chat) me dice que en las condiciones legales del producto pone claramente que es unicamente para nuevas altas. A todo esto, yo con el ordenador delante leyendo las bases legales y viendo que no es verdad!!!!. Asi que le digo que en la publicidad no hay nada, que en las condiciones legales tampoco, que en el contrato de Fusion Contigo se plasma la posibilidad de cambiar a cualquier Fusion vigente y nuevamente la conversacion del chat y nada...que ponga una reclamacion a ver si tengo suerte...Tal cual. Asi que eso haré porque llamarme por lo del formulario, está visto que no. Enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido y suerte al resto!
... Mostrar más