Yo no se si es que os obligan a contestar o me tomais por tonto ... (Lo digo en serio) En realidad no se que es peor, si que os obliguen a contestar cosas que no vienen a cuento, o que tomeis a los usuarios por Luser's A mi no me falta el hash, solo con visitar la pagina de freedns y molestarse en ver el API lo puedo obtener (no es necesario "googlear") Lo que vengo diciendo desde el inicio es que es a vosotros (mas bien a vuestro/s ingenieros de desarrollo) a quienes les falta el dato del HASH ... Entre esto y el dichoso yomvi me estoy empezando a cansar ... Te digo lo mismo que le comente a Ximo-Movistar, mi respuesta no es con acritud hacia ti o cualquier otro empleado, es mas hacia la compañia y los pobres becarios que tendran haciendo el firmware. Puedo entender que ciertas quejas, preguntas etc sean repetitivas pero coñe, es que os he dicho como se soluciona. El chorro de codigo que hay en una de mis respuestas, esta extraido de vuestra forma de hacer el update, para ser mas claros, esta extraido de vuestro firmware. Es tan simple como añadir en el apartado web una casilla que ponga HASH y que cuando el usuario ponga su hash se añada en la peticion... Me parece increible en serio
... Mostrar más