Hola Bea, la cuestión es la siguiente, yo ya he llamado hasta en 5 ocasiones al 1004, tarea nada recomendable y complicadísima por que cada una de estas llamadas he tenido que sufrir esperas de más de 20 minutos para que me atendieran, además mal por que en cada una de estas llamadas han sido literalmente inútiles para hacer la gestión por que siempre me derivaban al departamento que se encargaba de hacer este tipo de trámites, y que debían coger el número de pedido/incidencia, un departamento que parece ser que sólo existe en un formato interno, por que nunca ha sido posible gestionarlo yo directamente, finalmente un teleoperador algo más profesional ha conseguido abrir el pedido/incidencia en la que pone fecha de inicio 4 de agosto, fecha de fin 3 de septiembre, ¿como? un mes para que se me cambie la tarifa?estamos locos? He abierto dos reclamaciones desde mi cuenta de movistar, hoy me han llamado de una de estas reclamaciones y me han vuelto a decir que este trámite se hace exclusivamente desde el 1004, que si fuera el cambio al reves sí sería posible tramitarlo desde la reclamación y más agilmente, ¿como? osea que para lo que le interesa a movistar si que se hace de manera rápida? curiosa vara de medir. Entonces a la conclusión que llego es, llamar y llamar, y volver a llamar y cruzar los dedos para encontrar al otro lado un teleoperador profesional y sobre todo con ganas de trabajar que sea capaz de hacer la gestión que yo desde mi total desconocimiento creo que debe ser igual de fácil de gestionar que si fuera para subir la tarifa. La verdad que la diferencia de los 12 euros menos que vale la tarifa a la que pretendo acogerme no me quita el sueño, lo que de verdad me molesta es esta prepotencia y este abuso en las condiciones que siempre benefician a la compañia, esta forma de hacer y de tomarnos el pelo, esto es lo que de verdad me molesta. Vosotros al final perdeis más, por que siempre salis retratados con esta política en la que prima captar clientes, y lo que teneis que hacer es tratar de mantenerlos.
... Mostrar más