satitsu escribió: Pues nada, aquí estamos igual, aunque he descubierto algo... En mi caso tenía una m... de Comtrend VG-8050 y pasaba, lo sustituyeron por un Mitrastar (otra m... mayor si cabe) y lo mismo, un segundo y un tercer Mitrastar+cambio de ONT (por este y otros motivos)+ cambio de uno de los descos (tengo multiroom, el más nuevo, un Arris lo dejaron y sustituyeron el más antiguo, un Zyxel Nano por otro igual). Resultado: Seguía pasando lo mismo. Este fin de semana no obstante me he hecho con un viejo Comtrend 5813, que también es una auténtica vergüenza, pero es un poquito menos patético que los otros modelos... ¡bingo!, no ha fallado desde el viernes ni una sola vez la pausa en ninguno de los decos, claro que a cambio, al hacer un cambio de un canal a otro pixela dos o tres segundos y hace un chasquido el sonido. En resumidas cuentas, los routers -cuando menos- (en propias palabras de los técnicos) son lamentables. Precisamente el último técnico que vino me comentó que puntualmente les entraba algún Comtrend 5813 al almacén, retirado por alguna baja o algo así, y que era afortunado al cliente que le tocaba, porque los modelos posteriores son muchísimo peores y desde hacía ya tiempo únicamente tenían los Mitrastar (al parecer los Amper eran un poquito mejores pero duraron bastante poco). La cuestión es... hay un nuevo equipo que en principio por las características de hardware soluciona todos estos problemas, el Home Gateway Unit, ¿habrá manera de conseguir que se instale dicho equipo o vamos a tener que continuar aguantando "equipos" que no te venderían ni en una tienda de todo a 1€? Eso es así y así seguirá siendo. Movistar nunca se ha preocupado de la experiencia del cliente, y eso me quedó bastante claro incluso durante el periodo de contratación. Tristemente, si quieres algo mejor, vas a tener que desembolsar de tu propio bolsillo para un router en condiciones, lo cual me estoy pensando seriamente. Si no para que quiero 300 MB, de los cuales únicamente disfruto 30. Y respecto a lo del Home Gateway Unit, pocas esperanzas tengo.
... Mostrar más