Buenos días Una de las cosas que me dijo el comercial hace semana y pico, cuando contrate fusion, es que una de las ventajas que tenia el servicio de grabacion en la nube es que nunca iba a perder las cosas grabadas, ya que se hacia remotamente. Pues bien, ayer tuve una incidencia donde no se veía lo grabado, y me han reseteado el router, de tal manera que han cambiado el SSID, la contraseña, han activado el wps, (no tengo voz en el telefono, pero eso es otra historia, no creo que esté relacionado), y lo peor de todo es que se ha borrado todo lo que tenía grabado en la nube en esta semana que llevo con movistar, y nadie ha sabido decirme si se va a poder recuperar. Llevo una semana con movistar. Esto, sumado a otras cosas (que no cuento aquí porque esto va de TV...) me están dejando muy mal sabor de boca. Se que hay tres meses de permanencia. Pero no se me van a caer los anillos en irme si la cosa sigue con este nivel de servicio. ¿Voy a poder recuperar mis grabaciones en la nube? Gracias
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