Ya le he enviado mis datos personales por privado, mi nombre, mi dni, mi email, mi teléfono de la fusión... no sé si quieren ustedes algo más. Desde luego, movistar no tiene ninguna empatía hacia sus clientes que religiosamente pagamos cada mes una pasta. Ni estoy pidiendo una oferta, ni una rebaja, ni una promoción, sólo estoy comunicando en este foro el engaño y las mentiras reiteradas que desde el 20 de noviembre movistar ha realizado conmigo como cliente. Así lo deben tener grabado o registrado el 20 de noviembre, el 5 de diciembre y el 14 de diciembre. Fue movistar la que me ofreció una promoción. El 20 de noviembre yo llamé al 1004 para decir que no podía pagar tanto dinero y que quería bajar de contrato. Y entonces la señorita del 1004 me ofreció seguir con el mismo contrato pagando menos, me lo ofreció ella. Al recibir la siguiente factura y ver que seguía pagando lo mismo, el 5 de diciembre llamé otra vez al 1004 y me dijeron que eso (que me lo grabaron el 20 de noviembre) no era posible activármelo y entonces me tramitaron una reclamación. Sin respuesta. Y para terminar, el 14 de diciembre llamé para preguntar por la situación y entonces, otra vez, el chico del 1004 me prometió otra nueva rebaja/promoción donde incluso me aseguró que me la enviaba “inmediatamente” por escrito a mi email. Y aquí esto esperando... no he recibido nada de nada. Mentiras, promesas y engaños. Así que le rogaría, me diera una solución. Que movistar sepa escuchar a sus clientes y que no timen a las personas con promesas y falsedades.... y el trato, es lo más denigrante. sinceramente.
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