Buenos días Marco.A, Miguel, Vero, Leo y futuro comercial que me responderá y a quién tendré que explicar una vez más la situación, El miércoles pasado escribí una respuesta y hasta el momento no he tenido respuesta, seguimos con el mal servicio. Resumo la situación en beneficio del próximo comercial que me responda: 1. Tenía contratada la TV (se podía escoger la app o el descodificador) 2. La veía a través de la app Movistar Ready por no tener más trastos 3. La app deja de funcionar por su culpa, confirmado por técnicos del 1002 5. En el 1004 me comentan que me mandan el descodificador y me piden disculpas por las molestias 6. Una vez el descodificador está instalado, llamo para decir que no me funciona y Vds. me comentan que como mi producto es antiguo y descatalogado ya no tengo derecho a la TV, es decir me comentan que el producto que yo no he cambiado en ningún momento ahora ya nos es valido ¿¿¿POR QUÉ??? 7. Les insto a confirmarme si la app Movistar Ready funciona o no, si funciona y aun no tengo respuesta, creo es una pregunta relativamente fácil de responder Resumiendo: si la app funciona la usaré para ver la TV, grabar etc., si no funcionara díganme Vds. cómo tengo que hacer para usar lo que tengo contratado y además qué hago ahora con el descodificador que tengo instalado y que no me funciona porque Vds. no lo habilitan. Gracias Marco.A, Miguel, Vero, Leo o el / la que se digne en contestar P.D.: ES UNA VERGÜENZA Y UNA TOMADURA DE PELO LO QUE ESTAN HACIENDO, MAL SERVICIO IMPROPIO DE UNA MULTINACIONAL
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