Buenos días. Necesito que se realice un pequeño cambio en la Dirección de Instalación de mi número fijo y se arregle y se ponga igual que tengo en la Dirección de Facturación. Quiero contratar la fibra óptica y conservar mi número fijo de Movistar. La caja CTO de Fibra Movistar-O2 está situada ya dentro de la puerta de nuestra casa y algún vecino ya tiene la fibra Movistar. El caso es que donde vivimos, la puerta tiene doble número 31-33. Aunque tiene estos dos número es una ÚNICA CASA. Los sistema de grabación de datos de Movistar solo permiten grabar un número de puerta para una dirección, o sea 31 o 33, AUNQUE SE TRATA DE LA MISMA PUERTA Y CASA. En mi dirección de instalación, consta que vivo en calle XXXXXX en el número 31. El CTO de fibra de Movistar consta que está en calle XXXXX en el número 33. Y repito el 31 y el 33 es la misma puerta. El caso es que quiero contratar fibra óptica, PERO en su día, Movistar, puso que la fibra está en el 33, y como mi dirección de instalación del telefono fijo pone 31 solo me dicen que en mi finca no hay fibra. Y si que hay fibra, porque el 31 y el 33 es la misma casa. SOLICITO: Mi dirección de facturación es correcta. Solicito se arregle este número en mi dirección de instalación para poder seguir con la contratación de fibra óptica. Si necesitan más datos privados y personales no duden en contactar conmigo.
... Mostrar más