Buenas tardes, les cuento rapidamente mi periplo con movistar - yomvi, hasta hace un mes tenia contratado el plan tv- on que consistia en 100mb de fibra optica, movil con 100 minutos fijo....y 7 canales para ver on line, por web. Hace un mes recibo como muchos otros una llamada de un comercial donde me expresa que al cambiarme a yomvi dispondria de 300mb de fibra, ante esto mi única pregunta fue: " voy a perder alguno de los servicios que tengo con mi plan actual? ya que tengo niños pequeños que ven la tele por el ordenador y no quiero que pierdan esos canales" y su repuesta fue que no perderia ningun servicio. Mi sorpresa fue la semana pasada al ver que solo tenia disponible en yomvi SOLO LOS CANALES DE LA TDT + CANAL PLUS, me había quedado son los canales......EN CONCLUCION, PAGANDO LO MISMO QUE PAGABA EN MI PLAN FUSION AHORA TENGO MENOS SERVICIOS, ante esto que considero una agresion y una [....], intento aclarar la situacion por telefono........DURANTE 3 DIAS!!!!, nadie sabia responderme por que movistar me cobra lo mismo quitandome prestaciones.....ni los comerciales, ni los tecnicos, ni los de bajas.......NADIE. Escribo aqui para poner en aviso a todos los clientes que aun disfruten de tv- on y no dejen que les vendan el yomvi por que los comerciales NO SABEN LO QUE VENDEN.
... Mostrar más