Hace unos meses, me incrementaron 5€ al contrato fusión, sin previo aviso, sin mandarme un nuevo contrato con la nueva clausula de ampliación económica y sin hacer ninguna mejora que justifique el citado incremento. Todo lo contrario, lo rematan ofreciendo el producto Yomvi, con el que pierdo parte de las condiciones ofertadas en su día. (Ver en cualquier sitio o dispositivo, Ordenador, Tablet, Smartphone, .. el paquete de Tv contratado). Creo que es demasiado abuso para cualquier usuario, por favor pido como cliente, una solución ¡¡ YA ¡¡ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace unos días puse este mensaje en el foro y por supuesto como a ninguno de los 4 ó 5 que estamos en él, ningun moderador ni tecnico nos ha dado ninguna respuesta satisfactoria ni solución. Puede ser que no la tengan o no sepan como solucionar nuestro problema, pero lo que mas me extraña es que solo seamos 4 ó 5, los que nos quejamos, ¿solo nos ha pasado a nosotros? ó ¿Como no se quejan los miles y miles que estén en esta misma situación?, ¿les dará igual?.
... Mostrar más