Están que no se enteran de nada, yo tambien he pasado por mi odisea particular, ahora ya lo tengo todo arregladito, pero los días que me han hecho pasar.... Yo tb soy cliente de movistar hace más de 10 años y del plus desde hace 13.... pues bien, la primera llamada a principios de mes me dicen que no es necesario que los una porque voy a pagar lo mismo, por mi cuenta mire en la web y vi que me salía más económico hacer una fusión real , con lo que llame y esta vez, Oh sorpresa sí me dieron solución para la fusión y efectivamente con la fibra 30 megas la fusión premium me salía algo mejor.... Me enviaron el decodificador de movistar para fibra y no me dijeron nada de que tenía que dar de baja el iplus, con lo que por unos días hasta que volvi a llamar me habran estado facturando ambos contratos..... Y volvi a llamar porque recibi una carta del plus anunciandome que me subían el paquete al premium total cuando yo ya lo había contratado con movistar.... en fin, que podrían haber tenido en cuenta el formar antes al personal, en unirse de verdad y no a medias.... y el dejarlo todo claro antes de volvernos locos.... Y ya para rematar el otro día sale la super oferta para el movistar fusión premium por 9,90 eur, que podrían aplicarla a todos los que lo tenemos ya contratado pero no, te hacen volver a llamar, porque si no te siguen cobrando los 55 eur en lugar de 9,90.... Paciencia. Porque si ya me pongo a hablar de la interfaz y lo horroroso que es este decodificador en comparación a mi añorado iplus.....
... Mostrar más