Llevo intentando darme de baja del servicio ADSL Fusión desde Abril de éste año, y Telefónica sigue facturandome el servicio!! Increible!! Era cliente del servicio Fusion, en el que tenía una linea fija con ADSL y mi teléfono movil en el famoso plan Fusion. Llame para verificar que no tenía ningún tipo de permanecia, ni de tarifa, ni de contrato. Y solicito la baja de la linea ADSL y la línea de telefonía asociada, y el cambio de tarifa del teléfono movil a una tarifa 12. En el 1004 me indica que todo está correcto y me indican como número de referencia el A495392415. Esto ocurrió en la última semana de Abril, a partir del 28. Desde entonces han venido facturandome el servicio, alegando que la baja no se tramitaba de forma inmediata y que me facturaría la parte proporcional del servicio prestado en el período correspondiente. Pues: TELEFONICA DE ESPANA S.A. 07-04-2015 61,47 EUR TELEFONICA DE ESPANA S.A. 04-05-2015 63,29 EUR TELEFONICA DE ESPANA S.A. 04-06-2015 62,55 EUR TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A. 01-07-2015 3,31 EUR TELEFONICA DE ESPANA S.A. 06-07-2015 72,42 EUR TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A. 03-08-2015 20,44 EUR TELEFONICA DE ESPANA S.A. 04-08-2015 65,38 EUR Esto es una autentica tomadura de pelo!!!! Han pasado a cobrarme por un lado el servicio de movil y por otro el ADSL, pero de dar de baja nada!!!
... Mostrar más