Hola @SergioFernandezIglesias
Noa alegra saber que todo ha quedado solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Laura.
... Mostrar más
Hola @SergioFernandezIglesias,
Tras nuestras uñtimas comunicaciones no hemos onbtenido respuesta por tu parte. Entendemos por lo tanto que se haya subsanado la incidencia indicada, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de persistir, o si dispones de cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola @SergioFernandezIglesias
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Esperamos que haya quedado ya funcionando de forma estable. Damos por cerrado el hilo recordándote que ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
¡Hola a todos!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Os agradezco que os hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
@jrjove ha escrito: No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv. Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas. Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto.. Saludos como te han dicho anteriormente desde hace unos meses, por mucho que tengas una smarttv si netflix lo quieres pagar a movistar necesitas si o si un desco uhd para que te den el ok a la contratacion
... Mostrar más
+1 @AlfredoPertuz O que al menos pudieses borrarlas luego del historial, como ocurre en netflix. A veces tengo invitados en casa y les dejo el mando para que vean lo que quieran mientras yo voy a lo mio, y ese historial se carga todo el sistema de recomendaciones, que ya no tiene sentido para mi. Lo mismo ocurre si estan los sobrinos en casa y les pongo alguna pelicula o serie infantil, luego no dejan de aparecerme en recomendaciones por no poder quitar esa visualizacion del historial.
... Mostrar más
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que el tema ha quedado aclarado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
... Mostrar más
En #0 se anuncia DARK dial 53 y el dial 53 es el Real Madrid TV. Como no tengan pensado en diciembre además de lo de Hispasat y lo de M. Star Wars un cambio de dial total e incorporaciones.?
... Mostrar más