Hola,
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Sds,
Copio y pego lo dicho por el usuario Javier que inició este hilo.
Javier-TS
Lector Esporádico
12-02-2019 11:37
afectado por suscripciones emocion
Por lo que he estado leyendo, parece que soy uno de los miles de afectados por una [...] producida con las suscripciones a algo llamado "emocion", que ni sé lo que es ni me interesa.
El pasado día 9 de febrero recibí un mensaje de suscripción a servicios emocion, el cual tardé 2 minutos exactos en cancelar, desde que recibí el mensaje, ya que no ha sido algo contratado por mí.
Tras analizar las páginas web visitadas, veo que hay un servlet java que de manera automática al entrar en determinada página, se encarga de recoger información del teléfono de manera automática, sin ninguna interacción, ni conocimiento ni consentimiento del usuario.
En ningún momento se pide ni usuario, ni contraseña, ni consentimiento, ni nada que impida que ese servicio se de de alta, ya que como digo, está programado para ejecutarse automáticamente.
Sé de su polítca de no devolución de los importes cobrados, incluso por un servicio fraudulento de dos minutos de duración, sin embargo, como requisito previo a la denuncia se me pide que os solicite con anterioridad que me devolvais voluntariamente el importe cobrado de manera fraudulenta, así que solicito la devolución del importe de los servicios emocion que NO he contratado y que dí de baja a los 2 minutos.
Antes de que hagais copia/pega de las respuestas típicas comentar lo siguiente:
1.- Tardé dos minutos en cancelar, no me enviéis a páginas para cancelar nada, ya está cancelado.
2.- Por mucho que insistáis, no, no ha sido algo voluntario y aunque utilicéis servlets java del lado del servidor para capturar los datos, también dejáis rastro en el móvil de la automatización del proceso.
3.-No me contéis rollos NO me he suscrito de manera voluntaria a nada.
... Mostrar más