Muy buenos días, procedo a contar mi caso, a ver si alguien me puede echar un cable. El día 26 de febrero de 2015 recibí en mi correo electrónico publicidad sobre el producto Movistar Fusión TV Contigo. En la cual me ofrecían unos servicios por el precio de 42€ al mes. El mismo día 26 de febrero de 2015 decido contratar este servicio, al cual se asigna el número de pedido online SE35********. El día 27 me informan de que han recibido mi solicitud de alta de Movistar Fusión TV Contigo, con número de petición 11******. Pocos días después recibo el teléfono móvil con la tarjeta. Jamás he tenido ninguna notificación sobre el alta en el servicio de TV (el cual hice yo mismo a través de mi cuenta en la web de Movistar). Aprovecho para decir que es una TV que no se puede ver en la TV, y ni siquiera en el móvil que me envió la propia Movistar, que es Windowsphone y no hay aplicación para este sistema!!! o sea, que no me vale para nada... Y jamás he tenido ninguna notificación sobre la instalación de fibra óptica en mi domicilio. Pero el objeto principal de mi reclamación es que por parte de Movistar no se ha respetado el contrato en cuanto a las cuotas mensuales cobradas, pues sistemáticamente desde entonces me han venido cobrando cada vez más, en lugar de los 42€ contratados, sin que yo haya excedido ninguno de los límites impuestos en el contrato. Mensualmente he ido interponiendo reclamaciones a todas las facturas, de las cuales sólo me respondieron a la primera para decirme que llevaba mucho tiempo de cliente y que tenían derecho a subirme el precio (lo que han hecho sin previo aviso y sin ofrecerme la posibilidad de rescisión), con lo que no estoy de acuerdo pues en este contrato sólo llevo desde febrero... y Movistar sí me obliga a mí en cuanto a permanencias!!! Siguiendo instrucciones de Movistar envié reclamación por escrito hace unas semanas, de la cual no tengo respuesta. Y nuevamente este mes me cobran lo que no deben. En fin, este es un cartucho más que quiero quemar antes de iniciar ninguna reclamación ante los servicios de defensa del consumidor, pero se acaban las opciones pacíficas, lo cual es una pena... Muchas gracias Comunidad y un saludo!!!
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