Hola, soy cliente suyo con el paquete Movistar Fusión Contigo. Mi problema es que quiero volver a activar mi servicio de Movistar Tv Multidispositivo, ya que no me interesa la opción de Yomvi con la que salgo perdiendo y no es ni mucho menos lo que se me había garantizado que tendría con mi paquete de Fusión, teniendo en cuenta también el incremento que han hecho ustedes en cuanto a la factura. Con esta unión que han hecho ustedes con Yomvi salgo perdiendo teniendo en cuenta el paquete de Fusión Contigo que tengo y con respecto al que además, no me han realizado ni la subida de velocidad a 30 megas, ni el cambio a fibra óptica como me garantizaron. Como soy cliente de ustedes desde hace 8 años y nunca he tenido ninguna queja del servicio que suministran, me gustaría que siguiera así y que me dieran facilidad para volver a activar Movistar Tv Multidispositivo con los 6 canalaes online originales que tenía, solo solicito eso, ya que no estoy interesado en la opción de Yomvi en la que sólo se dan canales abiertos de tv que buenamente puedo ver en mi tele normal. Gracias por su atención y, esperando una resolución lo más temprana posible de mi problema, les envío un saludo.
... Mostrar más