Buenos días, desearía aclarar las siguientes dudas. En la web de movistar, en el apartado de preguntas frecuentes sobre los Smartphone de los nuevos fusión, dice que "El smartphone es libre y será tuyo transcurridos los 36 meses del contrato de arrendamiento. Aunque desde el primer momento podrás utilizarlo con la tarjeta SIM de la línea móvil que quieras. Por seguridad asociaremos el dispositivo a la línea móvil con más GB, si tu Fusión tiene más de una línea en estas condiciones, podrás elegir en cuál prefieres asociarlo". ¿Qué significa o que implicaciones tiene que se asocie el smartphone a la línea principal?; ¿Qué seguridad proporciona eso?; ¿Se podrá utilizar el smartphone con una segunda o tercera línea (la de Netflix)?;. ¿Se puede usar con cualquier SIM de cualquier operadora?. Segunda consulta. Si se contrata un fusión, se elige un móvil y después se cambia de fusión. Em la web se dice que "Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu smartphone. En función del teléfono que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota." Entiendo que si por ejemplo eliges un Fusión Selección con por ejemplo un Samsung Galaxy A12 y posteriormente "bajas" a Fusión Inicia o Cero deberás pagar 2€ mensuales adicionales hasta que vuelvas a "subir". ¿Es así?. También se daría el caso contrario, es decir, ¿si se empieza por ejemplo con Fusión Inicia con el mismo móvil pagando 2€ adicionales al subir a Fusión Selección se dejan de pagar esos 2€? Tercera consulta. Esta no esta relacionada propiamente con el tema. Entiendo que no es posible cambiar de calidad Netflix (pasar de Estándar a Premium) sin cambiar de paquete. ¿Es así?. Gracias. Saludos. Rafael.
... Mostrar más