Buenas tardes, Sobre el nº de reclamación 202002959483001 que está en otro hilo que habéis cerrado y no puedo seguir escribiendo, reclamé lo siguiente: "Desde el 25 de septiembre estoy recibiendo facturas de servicios de los que NO dispongo desde el 24 de Julio. Los importes son 75€, 3,39€ y 19,35€ asociados al número fijo que tenía en mi antigua Fusión base que NUNCA se trasladó de domicilio y fue dada de baja." He recibido esta "resolución" a mi reclamación. "Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes. Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más." Me gustaría saber de qué importes hablan ya que en "Mi Movistar" sólo veo que se va a realizar un abono de 14€. Ya no tengo nada en Movistar, he tenido que hacer portabilidad de todo para que dejéis de cobrarme desde que solicité el cambio de domicilio en el mes de Julio. Sé que NADIE se va a poner en contacto conmigo. Al menos me gustaría saber qué es lo que se me va a devolver antes de empezar a devolver recibos y llevar todo esto a la OCU. No se pueden devolver vuestros recibos porque nos metéis en listas de morosos... pero os aseguro que después de 4 meses aguantando todo esto, me va a dar muy igual aparecer en ASNEF o RAI. No tengo nada que perder... y sí recuperar mi dinero y mi energía. Gracias. Mis datos personales ya los tenéis en mil mensajes enviados estos últimos meses y el número de reclamación ahí lo tenéis.
... Mostrar más