Buenas tardes, A ver si consigo alguna respuesta por aquí, ya que por teléfono solamente me intentan vender más productos y por Twitter me encuentran datos míos de hace más de 10 años que exigí, en su momento, borraran. Llevo con mi pedido de Fusión más de 1 mes, las líneas de móvil se portaron muy rápidamente, pero el técnico que vino a hacer la instalación de la fibra me dijo (y me enseñó) que no se había instalado el CTO en el edificio aun. Después de 1 mes, y sabiendo que somos unos cuantos vecinos ya esperando y que hasta ha venido a tramitar la incidencia el director del proyecto de comunicaciones del edificio, sigo sin noticias. La ayuda comercial me ha intentado vender una Fusión de cobre temporal, supongo que porqué en una dirección anterior (como he dicho, se has cruzado datos) no había para instalar fibra y si cobre, pero esto es un edificio nuevo y, como es lógico, ya no hacen instalaciones de cobre. ¿Cuanto tiempo de más tendré que esperar para que avancen algo en la instalación? Aun es más divertido cuando te acercas al edificio y ves que hay los 2 postes de telefonía bien puestos, con los cables que van de uno a otro, y son de telefonía, colgando de los balcones de la primera planta. A ver si en el foro hay alguien de Movistar que tenga un poco más de luz y puede ayudarme en este tema. Gracias.
... Mostrar más