Jherfe escribió: Hola: Con todo respeto, esto es de locos.....!!! 1.- Me facilitan una pagina web, que me explica como debo activar yonvi, (lo cual en el primer post explico (al parecer no bien detallado) que realize hace tiempo todos los pasos indicados, obteniendo clave y contraseña. Tambien digo que desde cualquier movil, tablet, etc... Puedo ver yonvi. 2.- DESDE DONDE NO PUEDO VER YONVI ES DESDE EL CANAL 10 DEL DESCODIFICADOR (I-PLUS) 3.- En vista de la solucion aportada (pagina web), decido volver ha llamar al 902.11.00.10 (me lo se de memoria) y me empiezan a pasar de departamento en departamento, SIN DARME NINGUNA SOLUCION, para que al cabo de 1 hora y 12 min. Se corta la llamada sin mas. 4.-Espero, que cuando llegue la factura de mi operador de telefonia movil (MOVISTAR) no me cobraran todas las llamadas hechas al 902.11.00.10, para que solucionen una cosa, que no funciona y encima me la cobran. La verdad, yo no se ya lo que hacer, si darme de baja, pagar un servicio que no disfruto, seguir llamando al 902.... para que no te solucionen nada, poner una demanda judicial....etc. Quizas en otra vida me he portado mal y me estan castigando ahora.... Quedo a la espera de su pronta contestacion, aportandome alguna solucion que no sea: llame al 902.... Amigo ...... 1 hora y 15 min a un 902???? jur jur jur Llamada nacional 0,102900€ /establecimiento //// 0,074088€ / minuto 0,10 + (0,074088 x 75 minutos) = 5.65 € Ya has pagado el Yomvi
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