Buenos días, Necesitaría que me ayudasen con una baja que tramité el pasado día 4 de septiembre. El problema viene que, al llamar al 1004, me indicaron que la baja sería en los próximos 15 días a lo cual, me remití a la clausula 15.1 "resolución del contrato" mediante la cual, Movistar tiene la obligación de dar de baja el servicio en los siguientes dos días hábiles. Dicha baja la tramité tanto por teléfono como por Fax, por lo que si lo necesitan, puedo aportar cualquier documento informativo. Sin embargo, recientemente he visto emitida una factura que va desde el periodo 26 de Agosto al 24 de Septiembre, por lo que ni han respetado los supuestos 15 días que intentaban colarme (son 20 desde que tramité la baja), ni los 2 que vienen estipulados por contrato. ¿Podrían anularme esa factura y emitirla por el periodo correcto, es decir del 26 de Agosto al 6 de septiembre? En caso de que se cargue en banco, devolveré el recibo. Quedo a la espera de sus comentarios, Saludos,
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