Sirva simplemente este escrito para que todo el mundo pueda leer el tipo de empresa que es MOVISTAR.Ayer entré en MI MOVISTAR, para descargarme unas facturas, y observo que, a parte de mi tfno. fijo y movil, tenia añadida una linea de telefono mas.Pensando que era una errata, o peor, un tema de suplantacion de identidad, llamo esta mañana al 1004, y me informan que se ha hecho el alta en una tienda MOVISTAR de mi localidad en Enero de este año. Les informo que ni he solicitado telefonicamente una linea, ni mucho menos me he presentado en ninguna tienda MOVISTAR para hacerlo. Me dicen que a lo largo del dia realizaran la baja "que habra sido un error", cosa que siendo las 2 de la mañana esa linea sigue viva y coleando. Como ya le comenté a la operadora yo estaba en MOVISTAR pagando mas por lo mismo que me dan otras compañias, solo por el mero hecho de no tener problemas absurdos, cosa que veo que no es asi 1.- Les he EXIGIDO la direccion de la susodicha tienda, para personarme y me va a oir, y es que voy a esperar a que haya gente en la tienda, para que todo el mundo se entere 2.- He solicitado cita con los servicios del consumidor de mi localidad, porque este tema, a parte de un "error", entiendo que vulnera ciertas leyes, ya no tengo claro si por la via civil o penal, ya lo preguntare, porque a mi entender si tu para solicitar un alta debes grabar telefonicamente una locucion, o bien debes firmar unos papeles y mucho blablabla, que me explique alguien como por un "error" se da de alta un nºmovil EN MI NOMBRE 3.- Una vez que haya resuelto por la via judicial si la OMIC ve indicios de viabilidad, le van dando tres duros a MOVISTAR que voy a portar la linea fija y movil y tambien lo voy a hacer con las lineas de mi madre. 4.- Si por la via judicial no consigo nada, paso directamente al paso tres Tengo que comenatros que ya hace un tiempo me la liaron tambien, pasandose por el forro del router la ley de proteccion de datos, y lo deje pasar, pero hasta aqui. Consejo : contratar vuestras lineas con quien sea, porque os la van a liar igual, solo que os ahorrareis unos euros todos los meses.MOVISTAR pese a querer dar una imagen de ser "la mas garnde" y "fiable", no resulta ser mas de lo mismo, por no emplear otro tipo de opiniones. No obstante ya os comentaré la odisea de dar de baja un numero que YO NO HE DADO DE ALTA Redito : 10 minutos despues de expresar mi desagradable e ilegal suceso, ploff, acaba de desaparecer esa linea de MI MOVISTAR, esto sera como el anuncio del Cardenas CASUALIDAD.No obstante me reitero en los pasos a seguir indiacdos anteriormente, no se como acabara, pero llevandome varias lineas de MOVISTAR, eso esta como mi telefono.....fijo
... Mostrar más