Buenos dias, Somos usuarios de Canal Plus y de Movistar fusion de telefonía e internet. A principios de Julio recimos carta de canal plus notificando la fusion con Movistar, notificandome que sin pagar nada más tendría Movistar+Familiar+Canal+Series+Canal+Estrenos. Vista la oferta de Movistar+ para fusionar todos los servicios mediante Fusión+, el día 13 de Julio llamo para unificarlos y explico que el Canal+ está a nombre del esposo y la telefonia e internet de la esposa y que queremos ponerlo todo a nombre de la esposa...me dicen que no hay ningun problema y que pasan a tramitarlo. Entrando en las paginas de Movistar y del Plus observo que no hay ningun cambio de titularidad, dando un tiempo más que prudencial, llamo al 1004 el día 1 de agosto y me dicen que si consta la llamada del 13 de Julio pero que no pasó a tramitación por lo que procede a tramitarlo. Observo en internet que el tramite se realiza el dia 6 de Agosto. El día 10 de agosto llamo para informarme y me dicen que todo está correcto y amplio a paquete Premiun, me dicen que en 24 horas tendré acceso a toda la programacion y me dan un numero de seguimiento de pedido que no existe. EN LAS PAGINAS WEB TANTO DE MOVISTAR COMO DE CANAL PLUS OBSERVO QUE NO HAY NINGN CAMBIO DE TITULARIDAD ,NI DE SERVICIO, POR LO QUE ME TEMO DOBLE FACTURACION
... Mostrar más