Buenas tardes, El día que contraté Movistar Fusion+ lo hice solicitando el paquete premium y 30 Mb de velocidad. Mi sorpresa fue que al recibir el número de pedido constaba velocidad a 300 Mb. Llamé por teléfono y la respuesta fue que no se podía modificar el pedido, que llamara en el momento que tueviera la instalación realizada. Esa respuesta ya no me pareció la más apropiada, ya que no entendí que se me haga volver a llamar cuando lo estoy haciendo en ese momento para solicitar algo que ya había hecho previamente. Visto que no se podía hacer en ese instante, solicité la bajada de velocidad en el momento que se finalizó la instalación, pero una semana después, si consulto en Mi Movistar me aparece todavía a 300 Mb. Me gustaría que se realizara esa bajada de velocidad, y que en la factura no se cobrara la parte proporcional de los 300 Mb, ya que eso no es lo que contraté en su día (y grabado está el acuerdo verbal). Una de las tantas personas con las que hablé me dijo que lo dejaba anotado para proceder a la facturación a 30Mb y no a 300. Después de numerosas llamadas al 1004 y explicar cada vez mi historia, estaría bien que por aquí se me diera una solución. Muchas gracias
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