Hola @Comercial_movistar: desde el cariño, sois un chiste, pero malo. Le explico. El jueves pasado, la compañía Elecnor ha tirado el cable de fibra que parece ser que para Movistar era imposible. El caso es que el mismo jueves dejaron instalada en el cuarto de comunicaciones una caja de conexión de fibra que en teoría ya estaría operativa para solicitar la instalación de fibra en los domicilios, con la particularidad de que Elecnor no hace las instalaciones de Movistar (que son exclusivas de Comfica: esa empresa que no hace el trabajo pero dice que lo ha hecho y supongo que los habrá facturado), en la caja pone MasMovil. Como ya hay caja de fibra, el viernes solicito a traves del 1004 la instalación de la misma en mi casa. La chica pone una reclamación para que venga el instalador (reclamación CP2108SWEH62IQ/0 referente al pedido abierto de migración a FO CO2108V6N9SV3I). Por supuesto, hasta la fecha no he tenido noticias del instalador (tampoco lo esperaba en fin de semana), si bien mis vecinos de arriba lo solicitaron a Orange y el técnico vinmo el sábado, pero al parecer Movistar aun no ha dado cobertura al armario e iban a poner una reclamación desde Orange para que le den cobertura. Pero la sorpresa ha sido cuando hoy domingo recibo un correo de una tal Maria, que al parecer es quien lleva el seguimiento de mi solicitud inicial de instalación, ¡LA QUE HICE EN MAYO!. Se ve que muy estresada con ese seguimiento no está la muchacha. Y es por este correo que recibo, que digo al principio que sois un chiste malo. Este es el correo que he recibido desde Movistar: "Estimado XXXX: Soy María. agente encargada del seguimiento de tu instalación , nos consta que ya en Mayio intentaste hacer la instlación y que ya se te indicó que canalización obstruída y que no se puede `poner la fibra. Disculpa las molestias ocasionadas Si tienes alguna duda o consulta no dudes en inidicarnoslo. Te recordamos que estamos a tu disposición de 9:00 a 22:00 horas. Que tengas un buen día." Primero, en mayo ya se vio que no es que la canalización este obstruida, es que directamente Movistar no puso canalización para el tendido del cable del teléfono. Y fuen en mayo cuando movistar se comprometió a ponert la canalización. Repito, en MAYO, y estamos empezando la ultima semana de Agosto y Movistar no ha hecho absolutamente nada de nada. Bueno algo si hizo, me envio un SMS dándome el 14/06 como fecha tope en que tendría la fibra instalada, pero no cumplió la fecha y sigue figurando en su base de datos que tengo cobertura en mi domicilio, de ahí que lo siga solicitando. Se ve que el seguimiento que esta haciendo María es muy exhaustivo. Debería exigir un plus en su nómina por el elevado rendimiento. El caso es que esta semana pasada Elecnor ha estado ejecutando eldespliegue de fibra por las calles que aun no la tienen disponible y con esas llego a mi calle. Se toparon con los mismos "problemas" que Comfica/Movistar en su momento. La diferencia es que el encargado tomó la decisión de solventarlos en vez de rascarselos huevos a dos manos, y propuso soluciones, de tal manera que a día de hoy hay una caja de fibra en el edificio por fin. Espero que a lo largo de este lunes 23/08 el instalador se ponga en contacto conmigo para venir a ponerme la fibra, porque en caso contrario lo que sí tengo muy claro es que si Movistar no quiere hacer la instalación por la que llevo pagando ya muchos años, no pienso estar más tiempo esperando. La caja pone Masmovil, pues a Masmovil me iré. ¿Es esta la atención priority de la que presumen?. Lo cierto es que la atención priority esta dejando mucho que desear. Un saludo
... Mostrar más